DECLARACIÓN: “18 de Mayo Día Contra la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes”

Campaña por la Conmemoración Contra la Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes de ONG Raíces 2017.

Este 18 de mayo, no es un día cualquiera. Se conmemora en Chile el día contra la Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes; también conocido por la sigla de ESCNNA. En este contexto, el equipo de ONG Raíces ha creado una campaña comunicacional “Tu  Silencio Es Complicidad”, con el objetivo de informar, visibilizar, incidir y sensibilizar sobre una de las violaciones a los derechos humanos más crueles existentes.

Por medio del presente, es que los queremos invitar a ser parte de este importante quehacer. ¿Cómo  sumarse? Lo pueden hacer por medio de diversas acciones, las que se detallan a continuación.

  1. Colocar como foto de perfil o de portada el afiche que adjuntamos  a sus  facebooks, además de subirlo  al muro de la misma red social. Pueden subirlos también a twitter, sus páginas webs u otra plataforma a la que le den uso. Es importante que utilicen el hastack #TuSilencioEsComplicidad.
  1. Pueden viralizarlos dentro de sus correos de contacto y de sus redes de whatsap.
  1. Nos pueden enviar fotos o videos (las que pueden tomar con su celular) apoyando a esta campaña. En caso de ser fotos, fotografiarse con la frase que  lleve #TuSilencioEsComplicidad. Todos y Todas Contra la Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes. Al ser un video, mencionar que se suman a la conmemoración de este 18 de mayo con la campaña que lleva el mismo nombre del Slogan

Dicho material pueden subirlo desde sus propias redes sociales con el # ya mencionado o enviarlos al correo raices.comunicaciones@gmail.com y se subirá por medio de las redes sociales de ONG Raíces.

¡Súmate! Es un trabajo de toda la sociedad decir ¡No a la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes!

De antemano les agradecemos toda la sociabilización que puedan realizar a este quehacer tan relevante, por todos y todas los niños, niñas y adolescentes residentes en el país.

Equipo Corporación ONG Raíces
Moneda 812 Oficina 1014,
fono: 226390393
Santiago – Chile
www.ongraices.org
twitter: @ongraices
facebook: OngRaices

TEXTO DECLARACIÓN